Número completo (Septiembre-diciembre)
Abstract
Editorial
Dr. C. Jorge Luis León-González
La expresión oral y el uso del TikTok, en el contexto sociocultural indígena. Reflexiones desde el contexto escolar en la región Otomí-Tepehua en el estado de Hidalgo
Erika Yolanda Ramírez-Cruz
Ecosistemas cafetaleros en Tercer Frente, Cuba: situación actual, calidad del suelo y del cultivo
Marino Antonio Sánchez-Ramos, Alex Rodríguez-Del Toro, Belyani Vargas-Batis, Enmanuel de Jesús Acosta-Ojeda, Betsi Beatriz Pacheco-Jiménez, Eliane García-Martínez
La educación ambiental en la enseñanza-aprendizaje de inglés en la escuela primaria
Vilma Mercedes Scull-López, Adrian Abreus-González, Yohanna de la Caridad Morales-Díaz
La construcción de textos expositivos en los alumnos del primer año en el Centro Politécnico: “José Cruz Gastón”
Lianny Martínez-Acosta, Caridad Isabel Pérez-Morales
Una mirada a la superación linguo-didáctica en inglés del personal de educación para la colaboración internacional.
Yoarlyenyk Alcaina-González, Adrian Abreus-González
La evaluación de los aprendizajes. Generalidades y reflexiones teórico-metodológicas
Pedro Omar Valencia-Aguilar, Maritza Librada Cáceres-Mesa, Javier Moreno-Tapia, Irma Quintero-López
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Revista UGC
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.