Número completo (Enero-abril)
Abstract
Editorial
Dr. C. Jorge Luis León-González
Promoviendo la alfabetización multimedia inclusiva: estrategias para estudiantes con necesidades especiales
Mailyn Medero-Ruíz, Abdiel Quiñones-Martínez
La enseñanza de la Historia, desde la perspectiva comparada internacional, en camino hacia la Nueva Escuela Mexicana
Azucena Yoselin González-García, Maritza Librada Cáceres-Mesa
El impacto económico del ecosistema Quíntuple Hélice, desde la perspectiva de la industria cultural en la Universidad de Guadalajara
Roberto Moreno-Ortiz, Eva Angélica Guerra-Avalos, Viviana Manuela Valadez-Sánchez
The teaching of reading comprehension in English to music students
Camila de Lelis Martínez-Rodríguez, Adrian Abreus-González
Inteligencia Artificial: participación del chat GPT en la educación superior
Karyme Ángeles Politrón, Yamileth Juárez-García Hatziry
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
License
Copyright (c) 2024 Revista UGC
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.