Número completo (Enero-abril)

Authors

  • Dr.C. Jorge Luis León-González Sophia Editions. Estados Unidos.

Abstract

Editorial

Dr. C. Jorge Luis León-González

 

Promoviendo la alfabetización multimedia inclusiva: estrategias para estudiantes con necesidades especiales

Mailyn Medero-Ruíz, Abdiel Quiñones-Martínez

 

La enseñanza de la Historia, desde la perspectiva comparada internacional, en camino hacia la Nueva Escuela Mexicana

Azucena Yoselin González-García, Maritza Librada Cáceres-Mesa

 

El impacto económico del ecosistema Quíntuple Hélice, desde la perspectiva de la industria cultural en la Universidad de Guadalajara

Roberto Moreno-Ortiz, Eva Angélica Guerra-Avalos, Viviana Manuela Valadez-Sánchez

 

The teaching of reading comprehension in English to music students

Camila de Lelis Martínez-Rodríguez, Adrian Abreus-González

 

Inteligencia Artificial: participación del chat GPT en la educación superior

Karyme Ángeles Politrón, Yamileth Juárez-García Hatziry

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2024-01-01

How to Cite

León-González, D. J. L. (2024). Número completo (Enero-abril). Revista UGC, 2(1). Retrieved from https://universidadugc.edu.mx/ojs/index.php/rugc/article/view/38