Número completo (mayo-agosto)
Abstract
Editorial
Dr. C. Irma Yolanda Razo-Abundis
Tendencias del proceso de enseñanza-aprendizaje
Lázaro Salomón Dibut-Toledo, Yasdeimi Ramírez-González, Celia Urbina-Garrido
Las habilidades lingüísticas en inglés y su relación con la educación ambiental en el sector turístico
Yoel Gómez-Moya, Adrian Abreus-González
Desarrollo de las competencias genéricas de la Licenciatura en Nutrición en la Universidad del Golfo de California
Felisa Lebrero-Hernández, Teresa Rosales-Rodríguez
Competencia didáctica de los docentes de Enfermería para la enseñanza del cuidado desde una perspectiva bioética en una universidad pública de Hidalgo
Jaquelin Ventura-Alonso, María Cruz Chong-Barreiro, Patricia Pineda-Cortéz
El tratamiento de la oración compuesta desde la gramática comunicativa en la clase de Español-Literatura
Asiel Castellanos-Rojas, Ángel Agustín Rodríguez-Domínguez
Educación justa de género en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: escenario educativo posible
Yudith Fernández-Bermúdez, Ana Karla Rodríguez-Llama
Las metodologías activas de aprendizaje en las carreras de Ingeniería
Irma Yolanda Razo-Abundis, Lázaro Salomón Dibut-Toledo, Jaime Anisio Portal-Gallardo
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Revista UGC
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.